¿Cómo metes los gastos de la compra?

Ante todo un saludo, quería comentarle la duda que me surge al ir metiendo el costo de los artículos de una factura de compras.
Voy metiendo artículo por artículo teniendo en cuenta los descuentos unitarios.
¿Si hay un descuento general el programa lo calcula a todos los productos?
Y sobre todo la duda que me surge es que si posteriormente me llega una factura de gastos relacionada con esa compra, según el pgc estos debería ser mayor costo de los artículos pero si son muchos los artículos no sería más práctico a la hora de contabilizar llevárselo a una cuenta de gastos que no sea la 600, para que esta, la 600 su saldo me coincida con el costo de los artículos
¿Cómo lo resuelves tú?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que te he contestado esa pregunta con la anterior.
¿Con todo si deseas más aclaraciones preguntame de nuevo OK?