Registro mercantil

Hola, me gustaría saber si para una S.L es obligatorio registrar las cuentas anuales en el RM. Si es así, cual es el procedimiento (fecha, documentos...)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las sociedades limitadas tienen la obligación de depositar las cuentas anuales en el Registro Mercantil. Si el cierre del ejercicio ser produce el 31 de diciembre, tienen de plazo para presentar las cuentas hasta el 30 de Julio. Se tienen que presentar el balance de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias en unos impresos que faciita el Registro, y añadir la memoria, informe de gestión y certificación de la Junta correspondiente a la aprobación de las cuentas.
El informe de gestión y la certificación las puedes confeccionar en papel en blanco o en los impresos que facilita el Registro junto con los impresos de los balances.