Cierre contable

Hola expertos!
Tengo un pequeño lío con el cierre contable del ejercicio, necesito que alguien me explique los pasos a seguir.
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Publiqué un ejemplo de asientos de cierre en mí sitio web, para que le sea más fácil comprender el proceso de cierre.
Primero se deben cerrar las cuentas de ingresos y después las cuentas de costos y gastos.
El ejemplo lo puedes ver en la siguiente dirección:
http://www.angelfire.com/vt2/leonel/todo_expertos/Page.htm
Cualquier pregunta que hagas me la puedes hacer con confianza, estamos a sus órdenes.