Factura emitida con 2 dni

He recibo una factura de autónomo con dos dni (estimo que serán cónyuges), ¿cómo la contabilizo? ¿Y cómo influirá en el modelo 347? Grs

1 respuesta

Respuesta
Sólo debe tener un código. Coméntaselo al que te la ha emitido para que te diga quién factura y que la modifique.
Si no lo hace, deja constancia escrita de tu petición adjuntándolo al documento y de cara a tu contabilidad y cumplimentación del impreso de Hacienda, pon el código de quien ha realizado el trabajo.