Cuales son las NIC y las NIIF

Buenas tardes o dias!!
Estoy sacando la clase contabilidad financiera en el nivel de maestria empresarial.
Tengo un proyecto para desarollar en 20 dias sobre una de las normas NIC o CIIF la que yo escoga. Y ese es presisamente mi problema, no se cual de ellas escoger. Yo apenas estoy empezando a estudiar contabilidad y de ellas no se nada. Mi trabajo no tiene nada que ver con contabilidad sin embargo esta clase es parte de mi carrera de maestria.
Podrian decirme cuales son las normas NIIF y CIF y orientarme en cual de ellas me aconsejan tomar como mi proyecto. Este trata de presentar un caso completo, con estados financieros y todo sobre ese mismo tema.
Le agradecere toda la ayuda que me puedan briindar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perdone la tardanza, pero he estado de vacaciones.
Si no es demasiado tarde dígamelo y le busco opciciones