Contabilizar una perdida

¿Dónde trabajo han ido a cobrar a un cliente el cual se ha echo un abono de 478€ que corresponde a prendas del año pasado es decir del 2010, mi jefe me ha comentado que para cuadrar el pago estos 478€ los contabilice como una perdida, como hago el asiento?

1 Respuesta

Respuesta
Si la duraci'on de la deuda es superior al año y es una deuda incobrable.
436 Clientes dudoso cobro a 430 Clientes
650 Pérdidas de créditos comerciales incobrables a 436 Clientees dudoso cobro
Y eso es todo amigo.