Empresa de baja 2009 ¿Cómo hace impuesto 2010?

Hola pagli, veo que no me has contestado y no lo harás. Mi intención no era molestarte. Aún así gracias por todo. Ya más o menos creo que se lo que voy a hacer. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona que te aclare pero ayer estuve esperando la entrada de tu mail y no lo vi y que sepas que no puedo contestarte si tú no pones una entrada.
Luego, el sistema ciuerra toda posibilidad a que yo me pueda poner en contacto contigo. La he visto esta mañana de casualidad.
Yo soy un usuario como tú que quiere ayudar a gente que entiendo que lo necesita y llevo en esto desde hace dos días porque he estado sin salir de casa y no tenía otra cosa mejor que hacer. Otra gente ha hecho lo mismo conmigo con el tema de piscinas...
Bueno, perdona las sermones y voy al tema:
Si tienes que presentar el modelo del IS debes hacerlo conforme la contabilidad.
La contabilidad debes realizarla conforme las facturas de ingresos y gastos que te van llegando. O sea, que hazlo con tanto con las comisiones como con todos los gastos que tengas.
Te doy mi mail personal por si quieres una comunicación más rápida. No te preocupes que todo tiene solución.
Estaré pendiente por si necesitas más ayuda y perdona las molestias que te he ocasionado.
Muchas Gracias. Te contesté ayer pero como no me manejo muy bien no se lo que haría. Había optado por no contabilizar nada salvo cerrar cuentas pendientes porque si lo hago hay más comisiones de la cuenta y sale mucho a pagar y no hay dinero. Ese es mi dilema, que no me puedo inventar gastos. No se que hacer entonces.