Factura posterior a la baja

Con fecha 10-05-2011 causé baja en hacienda, el motivo fue por cese de actividad, epígrafe 311 (Ingenieros industriales y textiles). ¿Puedo incluir en el modelo 303 del 2º trimestre dos facturas de gasto de fecha 07-06-2011? Se trata de dos facturas, una del colegio de ingenieros correspondiente a los gastos de visado de un proyecto que declaro como ingreso en el 2º trimestre y la otra es de una copistería, de hacer una copia de dicho proyecto, el importe de ambas factura es base imponible: 38,99 y cuota iva 7,02.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no creemos que tenga problemas por incluir estas dos facturas... Yo las incluiría.
Agradecemos valoración de la respuesta.