Con que compañía pagaré menos

Hola, les expongo esta pregunta en esta categoría, por que no sé donde ubicarla.
El caso es que en mi casa siempre hemos tenido como compañía de gas y luz a Gas Natural pero nos hemos dado cuenta de que estamos pagando demasiado, algo descomunal, y eso en verano, en invierno es el doble, quisiera cambiar de compañía e intentar pagar menos pero no se cual me ofrece lo mismo y si el servicio es bueno. Mi pregunta es esa, ¿saben de alguna compañía que me ofrezca gas y luz a un mejor precio con la misma calidad de servicios?
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Esto es la sección de contabilidad y creo que no es su sitio. Aún así te contetare gustosamente.
Prácticamente todas las empresas manejan los mismos precios, puede que al venir de otra compañía te hagan un descuento durante los primeros meses.
Las empresas que suelen hacer oferta por combinar ambos prudctos suelen ser Gas Natural y Endesa, esta ultima reduce un 10% el precio si combinas los productos (según la campaña de la promoción) por tanto puedes mirarlo en www.endesa.es