Legitimar la firma para enviar las cuentas anuales digitalmente

Es necesario legitimar la firma al enviar las cuentas de manera digital.
Que datos se ponen en el balance donde pone notas de la memoria, la memoria que se quita el programa de contabilidad no pone ninguna nota

1 Respuesta

Respuesta
La firma hay que litimarla en el notario junto con el acta de aprobación de cuentas, respecto a las notas de la meoria en las cuentas anuales te recomiendo que tomes el programa D2 del registro mercantil que te permite incluir tales notas, así como adjuntar el pdf de la memoria y otros documentos.
Puedes encontrar plantillas de memorias para Pymes, abreviadas, normales y consolidadas, así como modelos de actas y certificaciones de actas en la tienda de www.plandeviabilidad.com
No obstante para cualquier cuestión no dude en hacérmelo saber