Venta al por mayor de licores

Una empresa compra licores a la empresa que los produce y se encarga de venderlos al por mayor.
Esta sociedad ha realizado varias compras de palets para almacenar los licores.
¿Cómos se contabiliza esta operación, como gasto o como inmovilizado?

1 respuesta

Respuesta
La Contabilización de la compra de palets debe hacerse como inversión. Fijar una vida útil un valor residual y la correspondiente amortización que se llevará a gasto como tal cada periodo.
Si esta respuesta te sirve te agradeceré la valores.