Amortizaciones IS

Con respecto a las amortizaciones para el IS, tengo el siguiente inmovilizado: elementos transporte, eequipos procesos información, mobiliario y maquinaria, ¿es correcto que las amortizaciones se correspondan con los valores admitidos en tablas para todos estos elementos?, ¿O por la naturaleza de los mismos es más correcto hacerlo de otro modo?

1 Respuesta

Respuesta
Le he enviado el artículo, ¿publicado en las revistas? ¿El Fisco? ¿y? Management & Empresa?. Es un fichero PDF (Acrobat Reader) protegido. No puede ni editarse ni imprimirse.
Le recomiendo que solicite información de ambas revistas en la web www.elfisco.com o llamando al 932017985 y preguntando por el Dr. Tulio Rosembuj.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.