Fraccionar pago a hacienda

Buenos días resulta de que la declaración este año me ha salido con que tengo que pagar 700 euros, es la primera vez que la realizo y quisiera saber de que otra forma puedo fraccionar el pago a hacienda de más veces sin tener que pagar el 60% y en noviembre el restante 40%, por que atravieso por una situación delicada.
Muchas gracias de antemano, Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes hacer un escrito solicitando el fraccionamiento, remitiéndolo a la agencia tributaria de tu localidad.
Ok, y como debo de hacer ese escrito, ¿simplemente solicitando que se me haga un fraccionamiento del pago o debo de adjuntar alguna documentación etc? ¿Podría hacerlo este mismo lunes o seria demasiado tarde para solicitarlo ya? Gracias ede antemano
En el escrito debes hacer referencia a tu declaración y adjuntarla y
PRESENTARLA (IMPORTANTE) junto con el escrito en la agencia tributaria en la mesa del REGISTRO.
Puedes poner:
María perez perez, con nif 77777777p y domicilio tal y tal,
Expone:
Que con fecha de xxxxxxx presenta el modelo 100 con un resultado a pagar de 700 €.
Solicita.
El aplazamiento del pago en 10 meses con una cuota de 70 € (es un ejemplo), la causa es que en este momento no dispone de liquidez y le resulta difícil efectuar el pago en sólo dos cuotas.
En ... a ... de junio de 2011
Atentamente
(Firma)
María perez perez