Memoria cierre anual

Necesitaría ayuda para la elaboración de la memoria en el cierre anual puesto que nunca he elaborado y he visto ninguna así que necesito ayuda para orientarme un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar necesito saber si es Normal, abreviada o pyme
Pues supongo que abreviada al menos cumple los requisitos. Creo que estoy más perdida de lo que pensaba, espero haber aclarado la consulta. Gracias
Saludos
Tengo modelos de cuentas que he realizado, también plantillas para hacerlas, tengo una web en la que subo documnetos de interés, puedo subir una de ejemplo y otra para realizar a precios bastante asumibles (abreviada).
Si le interesa me lo dice y las subo, La plantilla para desarrollarla, completa puedo subirla a 10€ al igual que una abreviada.
Pues si que me interesa, sólo dígame donde tengo que meterme a parte de en la página que indica. Muchas gracias
Es en esa página pero se la tengo que subir expresamente, por ello, ya que le interesa las preparo y en 2 días las tengo subidas, yo le aviso por este mismo medio.
Son plantillas en word con cuadros para que pueda rellenarlos.
La que preparo para que rellene usted es validad para cualquier empresa y la otra es un modelo a la que le quito nombres, para que pueda ver como queda una memoria abreviada, al ir en word puede manipularla también.
Ya he publicado 2 plantillas una de la memoria abreviada y otra para Pymes, en breve publicaré una plantilla de ejemplo abreviada
www.plandeviabilidad.com
Tienda
Contabilidad y fiscal