Registro mercantil

Buenas tardes, mi duda es rápida
¿Qué ocurre si no se presentan a tiempo los lobros contables en el registro mercantil, queda poco y no sé si me dará tiempo antes del 30 de abril?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy por hoy no hay sanción por ello, lo único que ocurre es que cuando los presentes van a poner una nota en el sello del Registro Mercantil indicando que se presentaron fuera de plazo.
¿Pero entonces no pasa nada por presentarlo fuera de plazo? ¿Y el sello que te ponen de fuera de plazo tiene alguna repercusión en algún ámbito?
Gracias y un saludo
No te preocupes no vas a tener ningún problema ni sanción