L.i.f.o

¿El criterio LIFO valora las mercancías vendidas a un precio relativamente próximo al vigente en el mercado?

1 respuesta

Respuesta
Los criterios de valoración de mercancías no tiene nada que ver con el precio con el que tu las vendas. El método que elijas de valoración de mercancías te dirá el valor de mercaderías que tu tienes en tú almacen, según al precio que lo compraste.
El método LIFO es que las últimas mercaderías que han entrado en el almacen son las primeras que saldrán para vender.
Por lo tanto tú pregunta no tiene mucho sentido, LIFO te valorará el valor de tus mercancías existentes, el precio que tú las vendas es cosa tuya o del mercado.