Impuestos y leyes financieras

Hola,
Quiero informarme y aprender como funciona el tema de Impuestos en España aplicable tanto para Personas Físicas como para Empresas y no se como hacerlo. Hay muchos libros, diccionarios, y mucha información así que básicamente necesito orientación al respecto (por cual rama empezar, que libros y que diccionarios son sencillos, completos, están vigentes, que expliquen bien el contenido, las leyes que los rigen, como hacer para interpretar y entender correctamente las leyes, que libros y diccionarios utilizan los estudiantes de derecho financiero, fiscal, tributario, contable, donde puedo conseguir definiciones correctas de Base Imponible por ejemplo, etc.) Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.779296875}

1 respuesta

Respuesta
Existen los Mementos de Ediciones Francis Lefebvre que tratan de varias materias: Contabilidad, Fiscalidad, Laboral, Mercantil...
Son un poco caros pero muy completos y son una buena herramienta de consulta, aunque necesitas quizás tener algún conocimiento previo ya que son bastante profesionales. Hay tanto Mementos teóricos como prácticos.