Pagos no contabilizados

Hola mi pregunta es, el año pasado se pago una factura en efectivo, pero por error no se contabilizo, ¿yo podría meterla este año directamente a caja? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer, creo entender, la factura se contabilizó, pero no el pago de la misma y se pago por caja.-
Puedes contabilizar el pago por caja de la factura este año; estamos ante un defecto formal de las cuentas de situación que, no tiene efectos, materiales.
Yo la pagaría por caja este año.-