Llevar contabilidad

Me gustaría saber que precio me pueden cobrar por llevar la contabilidad de una empresa que tendrá al año unos 2200 asientos, así como realizar la presentación de ivas y resto de modelos.
Respuesta
En nuestra empresa, un presupuesto orientativo para un cliente de esas características sería el siguiente:
Por trabajos:
Asentar la contabilidad: 400euros/trimestre.
Elaboración Memoria y Estado de Cambios en el patrimonio Neto: ¿150?
Legalización de libros: ¿20? /libro.
Depósito de Cuentas Anuales: ¿100?
Elaboración y presentación de cada modelo trimestral: ¿40?
Elaboración y presentación de cada resumen anual: ¿45?
Elaboración y presentación Impuesto Sociedades: ¿150?
O, ¿A elegir una cuota mensual de 200? Con todo lo descrito incluido.
Vaya, pensaba que sería mucho más caro llevar la contabilidad, ¿si a ello le añades las nóminas?
Las nóminas dependen del número de empleados, y se podría estimar unos 20 euros por nómina, además de una cantidad similar por alta o baja de contratos. Las declaraciones de IRPF al precio que te dije en el mensaje anterior.