Fianza

Hola experto,
Tengo una duda respecto a cómo calcular la siguiente fianza:
Calcular la fianza correspondiente al primer año, y los 3 siguientes de una sociedad de auditoria compuesta por 4 socios. ¿El volumen de facturación del primer año fue de 960.000? Y fue aumentando en años posteriores a razón de un 15% acomulativo anual.
¿Me podrías ayudar?
Gracias
Melania

1 Respuesta

Respuesta
¿No dice nada más el ejercicio?.
La fianza es una garantía del cumplimiento de un acuerdo. Pide calcular la fianza pero no dice en base a qué se calcula, ni cómo se cuantifica.