¿Cómo contabilizo el I.S. Si la cuota va a ser cero?

Buenos días,
este año he tenido beneficios pero se que a pesar de que descuente las perdidas del año anterior y siga teniendo beneficios la cuota a pagar del impuesto de sociedades va a ser cero una vez aplicada las deducciones del impuesto, incluso hacienda me tendrá que devolver los pagos a cuenta realizados.
¿cómo contabilizo el I.S. A final de año?
Otro caso, si contabilizo por de cuota a pagar y en junio me doy cuenta que no tengo que pagar nada incluso me devuelven ¿qué asiento tengo que hacer en Junio?

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente, si la cuota a pagar del impuesto de sociedades es 0, no tendrás que hacer ningún asiento.
La segunda pregunta no me queda clara. ¿Me la puede plantear de nuevo