Problemas cierre CONTAPLUS - Traspaso subcuentas

Hola,
Trabajo con CONTAPLUS ELITE 2008. He cerrado el año 2010 y abierto el 2011 pero en 2011 no aparecen todas las subcuentas que tengo en 2010. (El programa CONTAPLUS es original, no es copia, ni pirata).
¿Os ha ocurrido alguna vez esto? Es que faltan subcuentas tanto de gastos, como de proveedores. ¿Sabéis cómo resolverlo? ¿Alguna pista?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser que al crear la empresa para el año 2011 no haya copiado las subcuentas de la empresa anterior.
Proceda a crear de nuevo la empresa 2011 y donde le pregunta el Plan contable a copiar marque "el de otra empresa". Luego le pedirá que seleccione una empresa, la selecciona pero antes de darle a continuar marque tambi´´en "subcuentas" para que le copie todas las cuentas del 2010.
Invierta el cierre de ejercicio y vuelva a cerrar llevando todo el proceso a la empresa que ha creado últimamente. Por supuesto, borre después la empresa que era incorrecta.
Efectivamente ahí estaba el problema. He borrado la empresa nueva de 2011 y la he vuelto a crear. He realizado todos los pasos igual, excepto donde pregunta el Plan contable a copiar marque "el de otra empresa". Ahora tengo todas las subcuentas. Gracias