Asiento contable

Hola,
Tengo que contabilizar una factura del siguiente concepto: dominio y alojamiento de la página web de la empresa, ¿a qué cuenta llevo este gasto?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los dominios y el alojamiento de la página web de la empresa se debe entender como una prestación de servicios por parte de la empresa que lo suministra y por lo tanto contabilizarse a una 629, pudiéndose desglosar una subcuenta para recoger este tipo de gastos.