Nota de Débito- Urgente -

Hola, trabajo en una agencia de viajes y mi duda es la siguiente:
Nosotros pagamos el alojamiento de unos clientes en un hotel en Portugal a través de la tarjeta de crédito (los clientes nos pagan a nosotros). Ahora el hotel nos debería pagar una comisión y nos piden que les mandemos una nota de débito con el importe de dicha comisión. ¿El modelo sería igual al de una factura de comisiones? ¿Y su contabilización también igual?. Es bastante complicada la contabilidad de una agencia de viajes.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Me da lo mismo nota de débito que factura. Me imagino que sois una Agencia de viajes minorista por lo que me cuentas y sabes que este tema como tu bien dices es un poco complicado. Tienes que tratar la nota de débito que le mandas como una autoliquidación de comisiones