Pago de alquiler contabilizacios

Me ha llegado una factura de alquiler de un local, ¿arrendamiento 1000 euros con iva del 18 y con irpf 19 pagadera por cajamar y con previo ingreso de bbva por 800 me podrías explicar como serian sus asientos contables?
Respuesta
Perdona, por no contestar con anterioridad pero por problemas personales he estado fuera
Si ya habías realizado un anticipo de 800 euros
800 (anticipo a acreedores) a ( banco bbva ) 800 en la fecha en la que se realizo el primer pago
En la fecha de la factura
1000 (alquileres)
180 (iva 18%) a (retenciones 475) 190
                                       (Acreedor) 990
Para aplicar el anticipo
800 (acreedor) a (anticipo proveedores) 800
En ese caso el acreedor te quedara con un saldo de 190 euros que se los pagaras en la fecha en que te fijen a la cuenta del banco que te fijen y cuando lo pagues el asiento sera
190 (acreedor) a (banco x) 190
Al no ser claro esta que le emitas un pagare que entonces en el momento de la emisión tendrás que hacer el siguiente asiento
190 ( acreedor) a (acreedor efectos a pagar) 190
Y en el momento en que el cobre el pagare y te desaparezca el dinero del banco
190 (acreedor efectos a pagar) a (banco x) 190