Libros oficiales de contabilidad

Hola soy estudiante de contabilidad sistematizada y deseo saber cuales son los libros oficiales de contabilidad que se deben llevar en una empresa...
Gracias por su atención !

1 respuesta

Respuesta
Los libros que hay que llevar son El Libro diario, el Libro de inventario y Cuentas Anuales y El Libro de balances que deben depositarse anualmente en el Registro Mercantil, además se deben llevar los libros de IVA y los libros de bienes de Inversión que son obligatorios y pueden ser solicitados por la Agencia Tributaria.