Auditor de cuentas

Hola,
¿Cómo es posible adquirir la experiencia de tres años en trabajos realizados en el ámbito financiero y contable, dos de estos en auditoría?
Hoy en día trabajo mañana y tarde y no se cómo puedo adquirir esa experiencia.
Gracias de antemano.
Respuesta
Pues no veo otra solución que trabajar para una empresa de auditoría (PriceWaterhouseCoopers, Ernst & Young, Deloitte ... u otra menos conocida). El auditor tiene que certificar las cuentas de sus clientes, es lógico que haya unos requisitos bastante estrictos para poder firmar estas cuentas.