Disolución SL con pérdidas

Tengo que liquidar y disolver una Sl pero no sé cómo hacer el cierre de esta sociedad, ¿el capital es de 3010? ¿Y acumula pérdidas de años anteriores por unos 15.000?, no se debe dinero a acreedores, solamente a los propios socios que han ido haciendo préstamos a la sociedad, tampoco hay inmovilizado ni bienes que liquidar, ¿cómo tendría que quedar el balance para llevar al notario? ¿Cómo cancelo los préstamos de los socios?
Respuesta
Ante todo debo disculparme por el retraso en atender su consulta. Debido a problemas personales y familiares graves he permanecido desconectado de la web de Expertos durante los últimos dos meses. Agradezco su comprensión.
Para proceder a la LIQUIDACIÓN de la Sociedad debe existir previamente un ACUERDO DE LIQUIDACIÓN tomado por los Socios en una Junta General de carácter Extraordimario y formalizado en el ACTA correspondiente. En el Acta se deberá incluir la forma en que se compensarán las deudas de la Sociedad con los Socios. El Acta deberá de inscribirse en el Registro Mercantil correspondiente al domicilio social de la entidad.
Así pues, no puedo decirle como liquidar la Sociedad sin conocer el contenido del Acta.