Impuesto de sociedades

Buenas tardes, mi pregunta es referente al impuesto de sociedades del 2009, resulta que contabilice un ingreso por duplicado y me he dado cuenta ahora, ¿cómo se arreglaría esto? ¿Puedo usar la cuenta 678 o he de hacer una declaración sustitutiva del impuesto de sociedades? Gracias
Respuesta
Si ya has cerrado las cuentas anuales deberás de realizar la corrección en el nuevo ejercicio indicando los motivos de la corrección y el criterio seguido en la memoria del ejercicio.