Convertir contaplus 99 en contaplus 2002

Hola me gustaría que me ayudaseis pues tengo la contabilidad en contaplus otoño 1999 y me gustaría pasarla a contaplus 2002 no original.
¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
En realidad, la forma más sencilla de convertirlo es instalando el programa nuevo encima del viejo. Si no, lo que puedes hacer es exportar el diario en formato dbf (Financiera - Opc. De diario - Utilid. De asientos - Exportación) y después crear una empresa nueva con el otro contaplus e importar el diario.
Muchísimas gracias Jobeta por la contestación.
Te indico que yo en materia de contabilidad soy nulo, y el que lo sabe es nulo respecto a la informática.
Nosotros tenemos una copia de los archivos de la otra empresa (contaplus otoño 99) de donde trabajaba este compañero mio.
Cuando hemos instalado el contaplus del año 2001 con actualización del 2002, nos hemos encontrado que esos archivos, no cambian los iconos y salen igual que cuando no tienen el programa instalado.
Me gustaría que me explicases si no te importa de una forma más aclaratoria (o para un niño de 10 años) como dar los pasos que me indicas.
Y sobre todo si haciendo eso que me dices, puedo mantener toda la contabilidad como la tenía antes este compañero.
Bueno de todas maneras muchas gracias
Muchas gracias. Y no hagas caso lo puesto en el ultimo mensaje, he conseguido actualizarlo perfectamente.
Muchísimas gracias por todo has sido, de una grandísima ayuda.
Se agradece que halla gente como tu.
Estamos para ayudar.
Saludos y aquí estoy para cualquier duda