¿Se contabilizan los impagos como gastos generales?

Hola. Tengo un problema con la contabiliad.
Tengo una cantidad impagada por un cliente moroso, ¿por valor de aprox. 30.000?. Me dicen en la gestoría que esta cantidad tengo que ponerla en la cuenta de gastos generales y a mi esto no me cuadra.
¿Es así? ¿En qué cuenta debería encuadrar las cantidades impagadas?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la antigüedad del impago, generalmente se provisionan parcialmente según el tiempo transcurrido, progresivamente hasta que tienes provisionado el 100% en la 695 o 694.