Contabilizar suplidos

Hola buenas mi duda es la siguiente, ¿cómo se contabiliza un suplido de una asesoría?, es decir, la asesoría nos ha facturado una factura sin iva solo lleva un suplido por una factura de un notario.
La factura del notario ya la he contabilizado pero no se:
1-¿Cómo contabilizar el suplido de la asesoría?
2-Cómo se haría la contrapartida del pago de la factura del notario ya que se ha pagado a la asesoría como intermediario (el suplido comentado).
Espero tu respuesta, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El suplido supone que la asesoría ha pagado algo por cuenta tuya como impresos, tasas, etc. (no puede ser el mismo gasto que ya has pagado) y simplemente lo contabilizas en el grupo 62 o 63 que te parezca sin IVA.