Dietas

¿Otra pregunta
las dietas incluidas en nómina influyen a la hora de pagar los seguros sociales de los trabajadores?
¿Tiene qué haber documentos de restaurantes y demás para presentar a hacienda en caso de inspección?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienen por qué influir siempre que el importe de las dietas esté por debajo del importe exento señalado en la normativa. Se fijan importes por km recorrido (¿0,19?), Gastos de estancia y gastos de manutención, dependiendo si hay o no pernocta.
Tienes los detalles en este enlace:
http://www.asesorutil.com/dietas-exentas-2007/