Como se contabiliza un robo de existencias.

Nos han robado material del almacen y piezas elaboradas que teníamos para fabricar nuestros productos que vendemos.
Mi asiento contable le he hecho como gasto extraordinario contra productos en curso (330)
Si doy de baja de la cuenta de existencias, como yo he pagado ya como beneficio por ellas, no entiendo cual es la contrapartida de poner gasto extraordinario y luego quitar de mi contabilidad unas existencias que ya he pagado beneficio por ellas.

1 respuesta

Respuesta
Ya has pagado beneficio por ellas y ahora te darás pérdidas por el mismo importe al consignar ese importe en una cuenta de gasto grupo 6.