Estado de flujos de efectivo

Te consulto una cosa. Utilizo el Contaplus. AL elaborar el EFE, en el punto 4a "Pagos de intereses" me incluye la cuenta 5201 en la que tengo un cdto de 55.000 euros concedido a la empresa. Ese cdto lo contabilizé en su día
572 Cta de cdto a 5201 Deudas a CP co ent de cdto
Lo que pasa que ese es un cdto cuyo saldo utilizado sale de restar la 5201 de la 572. Pues bie, como te decía, el EFE me lo incluye en el punto 4a. Eso es un error ¿verdad?
Esos 55.000 deben estar en 10a2 "Deudas con entidades de cdto" ¿estoy en lo cierto?

2 Respuestas

Respuesta
No conozco el programa pero yo también entiendo que es un error.
Respuesta
Por lo que me dices, entiendo que es correcto. En el EFE debe aparecer en la partida de créditos obtenidos y su reducción, en créditos devueltos