Tinta impresora

Para contabilizar la compra de tinta de impresora he pensado en material de oficina (328) de modo que la contrapartida sea el propio banco. ¿Estaría bien planteado no? ¿La cuestión es que si al finalizar el año tengo que valorar la variación de existencias y cómo hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mételo directamente a gasto 62, no tiene sentido regularizar estos aprovisionamientos a final de ejercicio, eo sí mejor pasarlo por el proveedor de la 400 antes de pagar en la 572 por si tienes que declararlo en el 347 de 2010.