Tarjeta de crédito perdida en el Limbo

He recibido una llamada del Banco Wizik reclamándome una deuda de una tarjeta por valor de 540 euros. Nunca he tenido nada con ellos y tirando del hilo se trata de una tarjeta de crédito que tenia hace una década que era Citybank, parece que la compro Popular-e y después Wizik compro Popular-e.

No me consta que dejase una deuda a Citybank y me reclaman esta cantidad más 40 euros de impago. ¿De verdad me pueden reclamar esto? ¿Con un papel de su parte diciendo que debo ese dinero me lo tengo que creer y pagar?

¿Qué consecuencias tiene que me niegue a que me cobre un banco con el que no he firmado nada (la tarjeta caduco hace una década) y una deuda que no reconozco?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente es como dices, popular como la división de tarjeta de City y demás, en principio no pagues nada y solicítales documentación que ampare la deuda que te reclaman, a partir de ahí y en función de lo que te digan inicias nueva consulta.

¡Gracias! He pedido que me envíen algo a mi domicilio, dicen que al correo electrónico no pueden enviar nada y que si no voy pagando se acumulan intereses de demora

Bueno si son tan escrupulosos que te lo envíen por correo postal, debes de conocer los movimientos y la situación actual de la deuda de la tarjeta, que menos para poder tomar decisiones. Un saludo. A tu disposición