Cuadrar la cuenta 465

Tengo un problema con la cuenta 465. Se le ha pagado de más a un trabajador temporero que ya no trabaja con nosotros y que es imposible recuperar ese dinero, por lo que tengo la cuenta 465 con saldo deudor. No se que hacer con ese saldo para cerrar el ejercicio.

1 respuesta

Respuesta
1)Puedes abonarla con cargo a una cuenta deudora a nombre de esa persona, y esperar a que un día lo devuelva.
2)O puedes asumir el error, y darte la perdida por un gasto indebido.
Atiende bien en este segundo caso a los justificantes que tengas pues la deducibilidad en el impuesto de sociedades puede estar en precario.
La segunda opción es la más prudengte, claro.
Muchas gracias por el consejo. Creo que lo daremos como un gasto indebido, porque la posibilidad de que este sujeto vuelva es improbable.
Gracias y un saludo