Anticipo de subvenciones

Trabajo en un Centro de Formación Ocupacional e impartimos cursos para el Gob. De Cantabria. Nuestros ingresos por tanto son subvenciones de explotación.
¿Les he pedido que por favor me mandasen su detalle de pagos declarados en el modelo 347 de 2009 y cual ha sido mi sorpresa al ver que ellos van a declarar unos 240.000? De anticipo de cursos que yo todavía no he cobrado.
¿Cómo puedo contabilizar esto, ya que no nos van a coincidir los modelos 347?

1 Respuesta

Respuesta
No será ellos que lo tienen mal, vas a tributar por este dinero sin cobrarlo.
No ellos están obligados por una nueva Ley, así que las subvenciones que conceden en el año, las declaran en el año, aunque no las hayan pagado. ¿Existe alguna cuenta en la que lo pueda reflejar, sin subir mi beneficio y haciendo que coincidan nuestra declaraciones de terceros?
Gracias.
4708 Admon deudora por subvenciones a Deudas a lp transformables en subv. 172
Y cuando la recibas, giras este asiento y haces 572 a 740.