Cuenta Pérdidas y Ganancias

Estoy estudiando contabilidad. Tengo un ejercicio con un asiento con la cuenta 410 y debo realizar la cuenta de pérdidas y ganancias. En todos los manuales, me aparece que esta cuenta aparece en el haber de pérdidas y ganancias. Cuando paso el asiento al programa Contaplus élite, la cuenta 410 no me aparece. Me podría explicar porqué.

1 Respuesta

Respuesta
Para la realización de la cuenta de Pérdidas y Ganancias (para hallar el resultado del ejercicio) sólo tienes en consideración las cuentas del grupo 6 y grupo 7.
Esta cuenta 410 tendrá un contra partida contra una cuenta de gasto (probablemente la 607) y ahí te afectará para tu cuenta de resultados.
Por favor, no olvides valorar la respuesta y cerrar la pregunta para poder efectuar más a futuro.