Deuda a dos años con proveedor

Muy buenas,
Me has surgido otra duda que seguro me podéis contestar.
¿Una deuda a dos años con un proveedor como se valora?
-Se valora por el valor nominal
-Mantine el mismo valor hasta el vencimiento
-Será objeto de valoración posterior por el coste amortizado
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
No entiendo lo del coste amortizado, si no se pagan intereses lo habitual es valorarla por el nominal hasta que pagues pero también se puede deflactar según el planning de pagos acordado.
Yo tampoco lo entiendo demasiado bien y es que muchas de las preguntas que hace el master son un poco ambiguas.
De todas formas, si me comentas que se valoran por el valor nominal doy esa respuesta com buena.
Muchas gracias y un saludo