Me endosan un pagare

Hola.
Mi nombre es pilar, y mi duda es la siguiente, tengo un cliente que me debe varias facturas, y me ha propuesto que me endosa un pagare, para que yo lo negocie este pagare supera el importe de la deuda que el tiene con nosotros, y lo que pretende es que yo lo negocie y le devuelva a el el importe restante una vez que yo haya cobrado mis facturas.
¿Esto se puede hacer?
¿Cómo ser realizarían los asientos contable?
Agradecemos de antemano su atención.
Un saludo
Pilar

1 Respuesta

Respuesta
Pero el pagaré es, al portador.
Hola de nuevo soy pilar.
No, el pagare no es al portador.
Pero que no te venga con líos, ¿tu sabes si el ha realizado el trabajo, por lo que a él, le querían pagar con ese pagaré?, que te parece, a ver si te quiere vender, el burro ciego.