Desgravarse el iva en una promotora

Hola buenas tardes resulta que estamos ahora utilizando en contaplus para llevar una promotora en la que tenemos devolución de iva mensual, bueno el tema es que como es normal en estos tiempos tenemos muchísimo iva soportado y nada de repercutido,
el tema es que yo para desgrabarme el iva soportado según el plan general contable de promotoras tengo que desgrabarmelo cuando tenga pagada la factura.
Bueno pues yo pago a 90 días es decir una factura que me llega el 1 de noviembre y se contabiliza como tal con su iva soportaco y todo el 1 de noviembre,
pues no puedo desgrabarme el iva hasta el 1de febrero del 2010.
El problemas es que el contaplus no tiene ningún ipo de solución para esto.
Alguien sabe por favor como puedo hacerlopara decucirme ese iva soportado cuando pago la gfactura.?
Es muy importante por favor
Gracias por adelantado a todos

1 Respuesta

Respuesta
No utilizo el contaplus pero quizá hay una herramienta de gestión de pagos con opción de ponerle fecha distinta a la del asiento de gasto y que liquide el IVA a tal fecha sino deberás llevar un registro de IVA separadamente.
Suerte.