Financiera me niega financiar pago de una clínica

Hola, quiero contratar la depilación laser en una clínica y me dieron tres posibilidades: a) la 1 único pago de 550 euros, b) en 6 a través de VISA y c) en 12 cuotas a través de financiera (más un 7%).
Elegí esta última. Me pidieron fotocopia de mi última nómina y hoy me dicen que las 2 financieras con las que trabajan me niegan la financiación porque no cumplo los requisitos.
Tengo una nómina de 1.200 euros mensuales, no pago hipoteca ni ningún otro bien. Y además el importe total de los servicios que quiero contratar en la clínica asciende a 585 euros. ¿No es muy raro que me nieguen la financiación?
¿QUÉ puedo hacer? La clínica solo me ofrece la posibilidad de pagarlo en 6 plazos a través de VISA pero yo prefiero pagarlo en 12.
¿Se trata de un engaño de la clínica? Mis interlocutores han sido siempre personal de la clínica y no de las financieras, de las cuales no me han facilitado el contacto.
¿Qué puedo decir en la clínica para acepten mi financiación a 12 plazos?
Muchas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que muchas empresas de este tipo, ofrecen servicios de financiación. No obstante no son ellos los que financian la compra, utilizan los servicios de una financiera. Por dos cosas, la primera es que ellos no están autorizado por su negocio en hacer este tipo de operación, para ello están las financieras y la segunda es utilizando el servicio de una financiera, cobran al contado el servicio y tu pagas recibos mensuales a la financiera.
De esas hay muchas, tales como freedom finanzas, etc..
¿Por qué no te diriges a tu banco a ver que posibilidades te ofrecen ellos? Un préstamo al consumo.