Solicitar copia TC1

Hemos tenido un problema con nuestro gestor, y no tenemos los TC1,
¿Se puede solicitar una copia a la Seguridad Social?

1 Respuesta

Respuesta
Los TC1 es l hoja recapitulativa de cotizaciones, si vuestro gestor ha presentado los boletines de cotización por el sistema RED, hay que ir a la seguridad social.
No obstante la seguridad social, emitirá un certificado de las presentaciones realizadas o de estar al corriente de pago.
Lo más importante es tener los recibos bancarios de haber pagado las correspondientes liquidaciones a la seguridad social y estar al corriente de las obligaciones.