Contabilizar Nominas

Es la primera vez que gestiono la contabilidad oficial de una empresa, y tengo un poco de lio, puesto que soy Aux.Administrativo y no se muy bien algunas cosas, me gustaría que me dijeseis cual es el asiento exacto para contabilizar las nominas mensuales, los seguros sociales, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
(640) Total nómina
                 A (465) liquido
                     (476) seguridad social a cargo del trabajador
                     (4751) retenciones
__________________________________________________________________
(642) a (476) por la seguridad social a cargo de la empresa