Extraviaron una factura mía.

Buen día, la empresa a la que le trabajo extravío una factura que le di hace un mes. Y ahora para pagarme me pide le vuelva a expedir otra.
Le indiqué que se duplicaría, pero me dicen que me darían una carta donde aclaren que la extraviaron y así no hay problema. ¿Qué me aconseja?
Gracias.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
Imprima de nuevo la misma factura y póngale un cuño de duplicado y se la da a la empresa. Si han merdido la factura lo que tiene que hacer es expedirle un duplicado