Pagares de italia

Buenos días:
Tengo unos pagares de Italia, con vencimiento 30.08.09 ya que te dan fecha valor por los menos 7 días después, necesito saber si los puedo llevar al banco antes para que el dinero este el mismo día del vencimiento.
Gracias de antemano
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la entidad bancaria, yo lo suelo hacer para que no decaigan en el olvido dentro de mi cajón, normalmente el banco se encargaría de los pagares y sin problema te los debe pasar a cobro en la fecha indicada.