Asiento contable

Hola:
Tengo una duda contable, mi empresa ha ingresado dinero en una cuenta bancaria y
En la anotación del banco figura como "ingreso de cheques", es un ingreso no oficial para salir del paso. Posteriormente el banco realiza varias operaciones com "compra de cheques". ¿Cómo debo contabilizar esos asientos?, pues estoy un poco perdida.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Explíqueme más. ¿De dónde ha salido ese dinero?
Hola:
Ese dinero ha sido prestado por un familiar. No es de ningún socio de la empresa.
¿Cuál es el problema? Contabilicelo como una deuda.
Hola:
Agradecería un ejemplo del asiento. Gracias
572. x a deuda