Factura deAgosto con fecha de junio

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar con el asunto.
Recibo una factura en Agosto, pero lleva fecha de 30 de junio.
Para contabilizarla que fecha debería poner ya que el trimestre está ya finalizado y no se si al poner la fecha de junio después para contabilizar el iva tendré problemas.
Espero haber explicado

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el iva ya lo has presentado a hacienda y tal (me imagino que si)
Lo más cómodo es que la metas en el próximo trimestre que seria la fecha 1- julio.
Porque sino tendrías que presentar una retificacion del iva (si lo has presentado) y no merece la pena.
Hola,
Pues como has dicho antes, si hemos hecho la declaración del iva. Otra duda ahora es si la factura en cuestión no lleva iva, al ser un seguro, tendría que hacer lo mismo, meterla en el trimestre siguiente.
Gracias
Si no lleva Iva no pasa nada puedes meterla en la fecha que quieras.